miércoles, 21 de junio de 2017

GAFAS DEPORTIVAS OAKLEY LA MEJOR TECNOLOGÍA

Hola guapuras,



A penas hablamos de gafas deportivas y aunque durante todo el año se practican diferentes deportes, parece que en verano nos animamos aún más!


Llega el tiempo de relax para poder dedicarlo a descansar y a las actividades que, quizás durante el resto del año, no podamos dedicarle el tiempo que nos gustaría. Por ejemplo, nuestros deportes favoritos: golf, surf, piragüismo y ciclismo. 


En Óptica Azul y Negro encontrarás la nueva colección de Oakley y por ello hoy os vamos a hablar de sus características y diseños.


ONE OBSESSION #CANTSTOP 





TURBINE- BUBBA WATSON// GOLFISTA PROFESIONAL

Bubba Watson


Turbine mejora la apariencia activa con iconos intercambiables además las zonas de insercción de Unobtainium producen un agarre más seguro. Junto con líneas limpias de peso ligero O Matter y una forma de lente inspirada en nuestras populares gafas de sol Hijinx, su durabilidad y rendimiento son perfectos para el uso activo y diario.

  






MAINLINK- JULIAN WILSON// SURFISTA PROFESIONAL
                                                                                                                                                                    
Julian Wilson
La innovación está detrás de un ajuste cómodo y seguro, Unobtainium que se integra en el estilo clásico de este marco de O Matter inspirado por Oakley Crosslink, mezclando la escultura con la versatilidad que se mantiene con estilos de vida activos.
El Unobtainium aumenta el agarre con transpiración para un agarre sin deslizamiento y sin comprometer el estilo.

Óptima precisión y resistencia al impacto que cumplen o exceden los estándares de impacto óptico y básico ANSI Z80.3 






JAWBREAKER- MARK CAVENDISH// CICLISTA PROFESIONAL
Mark Cavendish


Jawbreaker es el último diseño deportivo -respondiendo a las demandas de los atletas de clase mundial con una herencia de 40 años de excelencia intransigente. La innovación de Oakley ha alcanzado el pináculo del rendimiento ofreciendo desde puertos de sobretensión para el flujo de aire de enfriamiento a los componentes de Unobtainium para un ajuste cómodo, seguro y con el cambio de lentes sin problemas de la tecnología Switchlock para la optimización de la visión en cualquier entorno.

 








LATCH- VALENTINO ROSSI// PILOTO DE MOTOCICLISMO

Valentino Rossi


GAFAS DEL VERANO
COMBINA LA FUNCIONALIDAD Y EL ESTILO CLÁSICOS DE LAS LATCH CON LAS NUEVAS LENTES DE COLORES PRIZM




 







HOLBROOK- CHAS CHRISTIANSEN// CICLISTA URBANO

Chas Christiansen


Holbrook es un diseño clásico atemporal con la tecnología Oakley moderna. Inspiradas en los héroes de la pantalla de las décadas de 1940, 50 y 60, este diseño encarna el espíritu de exploración y aventura. El diseño icónico de montura americana se ve acentuado con ribetes metálicos e iconos Oakley, perfectos para aquellos que buscan rendimiento y estilo.

 




TIEMPO PARA ENTRENARTE AL AIRE LIBRE








CLÁSICOS RENOVADOS// FROGSKINS CRYSTAL COLLECTION


OAKLEY FROGSKIN A6

En la cultura pop, era un tiempo como ningún otro. Ronald Reagan estaba en la Casa Blanca, The Terminator estaba en la taquilla y Run DMC estaba en oro certificado. También fue el momento en que Oakley creó unas gafas de sol únicas llamadas Frogskins. Oakley resucitó las herramientas originales de los años 80, dándole la oportunidad de poseer un pedazo de historia.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


El ajuste de tres puntos sostiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión.
Los lentes de Plutonite® ofrecen la protección ULTRAVIOLETA superior que filtra 100% de todo el UVA, UVB, UVC y luz azul dañosa hasta 400nm.
El material de armazón resistente al desgaste O Matter ™ es ligero y duradero para una comodidad y protección durante todo el día.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

HIGH DEFINITION OPTICS®
High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permite a las gafas Oakley alcanzar e incluso superar los parámetros de prueba del ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) que certifican la nitidez, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.
PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS
Con el respaldo de décadas de innovación, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección sin límites contra los objetos de masa elevada que impactan a alta velocidad. La protección es el resultado de la combinación de materiales de primera calidad con la relación estructural exclusiva entre lentes y marcos que caracteriza las gafas Oakley.
PROTECCIÓN UV
Entre los daños oculares producidos por la luz ultravioleta, se cuentan las cataratas, la degeneración macular y el pterigión. El material de nuestras lentes Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección es obra del material con el que están fabricadas las lentes.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y recuerde, 40% de DESCUENTO en gafas de sol y de graduado!!

OS ESPERAMOS! Mil besillos guapuras!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario