martes, 6 de junio de 2017

JUST CAVALLI SUNGLASSES

Hola guapuras, ahí va nuestro post de hoy!!! 

Roberto Cavalli creó la línea Just Cavalli en el año 2000, dedicándola a una nueva generación de espíritus libres. A partir de su estilo ecléctico y altamente imaginativo, ideó una colección con una personalidad fuerte, centrada en el uso constante de materiales innovadores y gráficos experimentales, el "patrimonio" tradicional de la casa de moda Cavalli.

La colección siempre ha destacado por su estudio y perfeccionamiento del estilo del hoy y del mañana.

Se ha convertido en una marca global enriquecida a través de la ideación y creación de una gama de productos de marca Just cavalli, satisfaciendo las necesidades de una clientela internacional joven. De las fotos de los viajes de Roberto Cavalli, nacen los grabados, protagonistas absolutos de esta colección, inspirados siempre por las maravillas de la naturaleza. 

"Creé Just Cavalli para los jóvenes, que siempre están inspirando mis diseños...Los observo, los estudio, a veces me sorprenden, me fascinan... El foco de Just Cavalli se ha dirigido al mundo real, al mundo real Contemporáneo, el territorio absoluto de la nueva generación!"

"...Mis impresiones siempre provienen de mis fotos, son la inspiración de mi ropa..." "...El objeto más normal tiene la capacidad de despertar recuerdos distantes en mi mente..." "...Y convertirse en una fuente de inspiración para una colección o incluso un simple detalle sobre un vestido..."
Roberto Cavalli

Diseños atrevidos, divertidos, coloridos, juveniles y actuales, así es la colección de Roberto Cavalli.

Sus detalles le hacen diferenciarse del resto, no hay más que fijarse en el próximo modelo!
JUST CAVALLI 722 28G
Gafa redonda de estilo retro, con espejo dorado presidido por una estrella en cada lente, las cuales se observan desde la cara externa de la gafa pero no afecta, ni se observa, desde el interior de la misma. Éste original modelo se corona con un "piercing" que une el aro de la lente con la varilla por una mini estrella en metal dorado.

Una obra de arte, originalidad y diseño en estado puro.

JUST CAVALLI 721S 56Z
Superposiciones, mezcla de texturas, colores y formas dan lugar a gafas de una gran belleza.

JUST CAVALLI 715 077
Como ya hemos comentado al inicio de este post, la naturaleza y su viajes se ven reflejados en su diseño, flores a todo color.

Y para acabar, un look muy Sara Carbonero para llevar la llegada del calor con mucho estilo!

SUNGLASSES: JUST CAVALLI 722 28G
DRESS: ZARA
DENIM JACKET: PULL&BEAR
SHOES: ZARA
BAG: MISAKO
Esperamos os haya gustado el post de hoy y os hayamos despertado loa curiosidad por la gran colección de Just Cavalli.

Mil besillos guapuras, os esperamos!

Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario