viernes, 22 de septiembre de 2017

GAFA DE PROTECCIÓN DEPORTIVA

Hola guapuras,

Tanto mayores como pequeños practicamos deportes a lo largo del año como el tenis, el fútbol y el voleibol, etc, y la gran mayoría desconoce los beneficios y el cuidado que ofrece el uso de una gafa de protección, así que vamos a ello!


Cualquier impacto en los ojos practicando deporte puede tener consecuencias gravísimas provocando lesiones oculares e incluso ceguera.

UN FUERTE GOLPE EN EL OJO DEBE CONSIDERARSE COMO UNA EMERGENCIA OFTALMOLÓGICA

Un fuerte golpe en el ojo debe considerarse como una emergencia oftalmológica ya que podría llegar a causar desprendimiento de retina.

GOLPES EN EL CRÁNEO O CERCA DEL OJO PUEDE OCASIONAR ESTRABISMO

Asimismo, los golpes en cráneo o en el área cerca del ojo pueden ocasionar lesiones en nervios o músculos del ojo, provocando desviaciones mejor conocidas como estrabismo, poniendo en riesgo la funcionalidad de los ojos y el problema estético, que afecta la autoestima de la persona. 


UN GOLPE OCULAR PUEDE INCLUSO PROVOCAR UN GLAUCOMA TRAUMÁTICO


Otra grave enfermedad ocular que puede ser causada por un golpe, es el glaucoma. Este tipo de glaucoma es conocido como glaucoma traumático y generalmente ocurre después de un traumatismo sobre el ojo o cerca al ojo, interrumpiendo el sistema de drenaje interno. Es frecuente en personas que practican deportes como baseball o boxeo, el daño puede presentarse inmediatamente después de la lesión o años después.




Por ello, hoy os mostramos las gafas de protección deportiva para niños y adultos VerSport.



GAFAS DE PROTECCIÓN DEPORTIVA HOMOLOGADAS POR LAS PRINICIPALES FEDERACIONES DEPORTIVAS Y POR LA UE


Las gafas VERSPORT han sido diseñadas y fabricadas adaptando los requisitos de las Norma Europea EN166:2001 y las homologaciones existentes para proteger al ususario de daños oculares causados por golpes mecánicos.




Las gafas VERSPORT están fabricadas con IMPACT RX, un exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento que proporciona la máxima resistencia, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva. Las propiedades de este material permiten incorporar lentes de policarbonato o Trivex y moldear las gafas a las características faciales del usuario. Ésta técnica asegura una adaptación cómoda y segura.




Las gafas de Protección Deportiva VERSPORT deben montarse exclusivamente con lentes de policarbonato o Trivex para garantizar la protección y cumplir con las homologaciones vigentes.



CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES



IMPACT RX
Este exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.


ANTI SHOCK & AIR FLOW
Los pads han sido especialemente diseñados para proteger el rostro de posibles impactos y obtener el máximo confort, al tiempo que permiten una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en los lentes y mejorando la visibilidad.

DUALOCK
Gracias a Dual Lock, un sistema patentado de cierre de aro, el montaje de los lentes resulta muy sencillo, al tiempo que garantiza la máxima seguridad debido a su doble anclaje.

+ ALTURA = + PROTECCIÓN
Los oculares han sido diseñados con una amplia altura para mejorar la protección y permitir la adaptación de lentes progresivos.

FLEX FIT
Gracias a su especial diseño y al material, las varillas gozan de una flexibilidad total.

SECURITY BEVEL EDGE
El bisel de seguridad refuerza la protección al máximo. En caso de un fuerte impacto, el bisel, sobredimensionado en la parte interna, impide que el lente pueda salirse y haga contacto con la órbita del ojo.

SOFT COMFORT
La Tecnología Bigoma de las varillas proporciona elasticidad y adherencia, asegurando una correcta sujeción y un confort total.


EL EMPAÑAMIENTO EN GAFAS DE PROTECCIÓN DEPORTIVA TIENE SOLUCIÓN

El problema del empañamiento en Gafas de Protección Deportiva puede aparecer cuando se produce un contraste de temperaturas entre los "cristales" y nuestra cara. Las gafas VERSPORT poseen un pad de protección nasal ANTISHOCK & AIR FLOW TM que además de proteger el rostro de posibles impactos permite la circulación del aire, minimizando el efecto del empañamiento. Además las gafas llevan un tratamiento anti-vaho externo que se aplica sobre la cara interna de las lentes.

En Óptica Azul y Negro disponemos de dos modelos para adulto, Apolo y Hércules, y uno para niño, Olimpo, los cuales os presentamos a continuación.


MODELO APOLO







El modelo Apolo admite la posibilidad de elegir entre VARILLA o BANDA ya que ambas se incluyen en el set.

Este modelo de gafas deportivas de protección están indicadas para practicar deportes de contacto como baloncesto, fútbol, béisbol, balonmano y deportes de raqueta como tenis, squash o pádel, por ejemplo.

Accesorios incluidos con cada gafa:
  • Montura con varillas 
  • Mini-banda de ajuste (para acople en la parte final de las varillas) 
  • Banda de sujeción (para su utilización en lugar de las varillas) 
  • Protectores laterales para el uso con banda (una pareja) 
  • Tratamiento anti-vaho Ver Sport. 
  • Destornillador óptico (para la sustitución de las varillas o banda) 
  • Estuche semi-rígido


MODELO HÉRCULES





Las Hercules serie VX es un modelo de gafas deportivas para Adulto con montura creada en un exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento, que proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva

Realmente son dos gafas en una, ya que incluyen dos sistemas de sujeción (varillas o banda) y que el usuario podrá intercambiar a su elección gracias al exclusivo destornillador óptico incluido. 

Gafas para la práctica de cualquier deporte: fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, pádel, etc. 

El modelo incluye los siguientes elementos: montura con varillas, minibanda de ajuste, banda de sujeción y protectores laterales, spray antivaho, gamuza limpiadora, destornillador óptico para cambiar entre varillas y banda y estuche semi-rígido. 

Permite la posibilidad de graduar.



MODELO OLIMPO




Olimpo es el modelo de gafas deportivas para jóvenes que incluye cinta de sujeción. 

Las gafas graduadas deportivas Olimpo combinan sujeción, confort y protección ocular. 

Gafas con montura creada en un exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento, que proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva. 

Gafas para fútbol, béisbol, tenis, baloncesto y otros deportes.

Protejamos nuestros ojos y los de los nuestro en situaciones de riesgo.

Esperamos os haya sido útil el post de hoy. Mil besillos guapuras!


Trabajamos para ofrecerte primera marcas al mejor precio del mercado. Con nuestro asesoramiento clínico y estético estamos seguros que volverás y nos recomendarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario